Formación Programada, Elearning, Contratos para la Formación y el Aprendizaje, Programa IN&OUT (Coaching y Team Building)

En Inicia Formación hemos aprendido a crecer junto con nuestros clientes y por ello realizamos visitas personalizadas, diseñamos, junto con los responsables de las empresas, la mejor formación a realizar. Nos encargamos de todo, desde la programación de la formación, los profesores, la documentación, el material y todo lo necesario para una formación de calidad. 

Somos una empresa de formación registrada y reconocida para gestionar la Formación Bonificada en las empresas.

Estamos a tu disposición para una visita de cortesía.


Formación Programada

Disponemos de +2400 cursos Online. Además realizamos cursos presenciales a medida en todas las empresas y sectores.

Ofimática / Sistemas Operativos, Internet y Redes Sociales, Protección de Datos, Páginas Web, Programación, Diseño Gráfico 2D 3D, Retoque Fotográfico, Diseño Editorial, Gestión y Administración, Sistemas de Gestión, Normas ISO, Económico - Financiera, Habilidades Empresariales para NNTT, Habilidades Empresariales, Prevención de Riesgos Laborales, Alimentación / Hostelería, Oficios, Educación, Formación Vial, Refrigerantes y Gases Fluorados, Inglés, Seguridad Alimentaria, Marketing y Ventas, Pack Formativos (Automóvil, Comercios, Educación, Empresas comercializadoras, Empresas instaladoras y de mantenimiento, Hostelería y Turismo, Informática, Ingenierias y constructoras, Inmobiliarias, Oficinas y Despachos, Peluquería y Estética, Publicidad e Imagen, PYMES...

Contratos para la Formación y el Aprendizaje

La nueva Reforma Laboral (Real Decreto Ley 03/2012, de 10 de febrero) pretende favorecer la inserción laboral de menores de 30 años Para ello promueve un tipo de contratación cuyo objeto consiste en la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia laboral, al tiempo que incentiva a las empresas con todo tipo de ventajas fiscales.

Ventajas para la empresas y ventajas para los empleados. Todos ganan.

En Inicia Formación somos expertos en esta materia. Realizamos todos los trámites para la contratación de personal en esta modalidad.

Solicite información.

IN&OUT  Coaching & TeamBuilding

Los beneficios que se obtienen mediante el Coaching son altamente valoradas por todas las empresas.

Para fomentar el auto conocimiento, adquirir nuevas habilidades y competencias, mejorar la comunicación y el trabajo en equipo, realizamos la formación Indoor (en la empresa).

Los pilares que trabajamos con los equipos:

1. Cohesión grupal. Para ser capaces de resolver conflictos

2. Comunicación. La base de las relaciones en la empresa

3. Motivación: Fomentar la motivación personal y colectiva. Afán de superación

4. Compromiso. Creando alianzas para conseguir un equipo de éxito

5. Medios. Disponer de herramientas y conocimientos que nos lleven a la excelencia en cada uno de los puestos.

6. Propósito. Tener una misión conjunta clara

CURSOS PRESENCIALES CON TÉCNICAS DE COACHING Y PNL

1. Vendedores del Siglo XXI

2. Gestión del tiempo

3. De jefe a líder

4. Atención al cliente y resolución de quejas

5. Márketing y ventas

6. Coaching para equipos comerciales

El Team Building (construyendo equipo) lo realizamos en un entorno natural al aire libre, una jornada donde realizamos varias actividades individuales y grupales,

Este tipo de actividad se realiza a medida para cada grupo. Es ideal para todas las empresas, grandes o pequeñas, equipos de trabajo, departamentos, equipos deportivos, directivos.